- Nombre Social. Hermadi S.L
- Nombre Comercial. Herramientas y Maquinaria Díaz
- Domicilio. C/Tenerife,1B Pol.Los llanos | 28970 - Humanes de Madrid
- CIF/NIF. B81411522.
- Teléfono. 91 697 09 15
- Fax. 91 697 00 30
- E-mail. comercial@hermadi.com.
2. OBJETO
Con este documentos se informa a los usuarios y en su caso clientes del sitio web respecto a sus derechos, obligaciones y las condiciones de uso y contratación de los productos y servicios comercializados a través del sitio web.
Este documento constituye un contrato de compra venta, con independencia del formato en el que se encuentre, entendiendo las partes que la aceptación mediante la marcación de la casilla supone que el usuario ha leído, comprende y asume el cumplimiento íntegro de todas las condiciones dispuestas.
3. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN Y CONDICIONES DE ENVÍO
El procedimiento de contratación es completamente electrónico, llevándose a cabo a través del sitio web de la entidad www.hermadi.com.
El procedimiento de contratación consta de cinco fases esenciales, sin cuya realización es imposible llevar a cabo la contratación de los productos de la entidad. El usuario cuenta con una barra informativa en la que se muestra en todo momento en qué fase de contratación se encuentra el usuario. Las fases en cuestión son:
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Selección del Producto
Una vez identificado el producto o servicio deseado, el usuario únicamente debe seleccionarlo y pulsar el botón "Añadir a la Cesta".
A pesar de añadir un producto concreto, el usuario puede continuar con su compra, quedando todos los productos seleccionados incluidos en la cesta hasta que haga clic sobre el botón de continuación del procedimiento de contratación.
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Identificación como usuario
El sistema, una vez pulsado el botón "Añadir a la Cesta", solicitará la identificación del usuario que está realizando la compra.
En caso de que el usuario no se hubiera registrado previamente, deberá cumplimentar la ficha de registro de nuevos usuarios, donde deberá facilitar sus datos de contacto, dirección de entrega, así como el nombre de usuario y la contraseña de acceso.
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Dirección de Entrega
Una vez identificado como usuario registrado, el procedimiento de contratación dará comienzo, remitiendo al usuario a la pantalla donde deberá confirmar y en su caso variar, la dirección de envío de los productos contratados.
En dicha pantalla se indica al usuario, además de la dirección de envío, el medio de envío disponible, así como el coste del mismo, permitiendo la inclusión de comentarios adicionales al pedido.
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Condiciones de Pago
Tras haber indicado la dirección de envío y una vez presionado el botón "Continuar", el sistema indicará al usuario cuál es la forma de pago (es posible que únicamente exista una forma de pago válida)
Una vez seleccionada, el usuario deberá presionar el botón de "Siguiente", confirmando así el medio de pago seleccionado.
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Confirmación del Pedido
La última fase del proceso de compra consiste en la confirmación por parte del sistema de todos los datos de envío, forma de pago, así como los productos seleccionados y el precio de los mismos, incluyendo los gastos de transporte e impuestos aplicables.
En caso de que el usuario esté completamente de acuerdo con los datos de su compra, deberá presionar el botón "Siguiente" para poder proceder al pago de la cantidades económicas.
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Pago
El procedimiento de pago de la cantidad económica relativa a la compra (producto, transporte e impuestos aplicables), será realizado a través del Terminal Punto de Venta (TPV) que una entidad financiera de referencia pone a disposición del comercio.
Una vez realizado el pago a través de la TPV bancaria, el usuario podrá imprimir un resguardo de la compra, con independencia de que recibirá en el plazo máximo de 24 horas, un correo electrónico en el que se mostrará toda la información relativa a su compra.
Este documento es la confirmación cuenta con valor pleno ante cualquier tipo de reclamación, siempre que se adjunte el justificante del pago correspondiente. En caso de no recibir dicho correo electrónico revise su cuenta de "correo no deseado" o "antispam", ya que puede haber sido detectado como spam, si no es así, rogamos nos lo comunique en el menor espacio de tiempo posible.
Todas las compras realizadas quedarán registradas en un fichero de actividad que permite tener constancia del número y características de las operaciones realizadas a través del sitio web, pudiendo así mejorar el servicio prestado.
Como medio de control de los pedidos realizados, puede acceder al listado de todos sus pedidos a través del apartado "Mi cuenta" donde, previa identificación, podrá ver el número de pedido, la fecha, el importe, la forma de pago, así como la situación del mismo.
En lo que respecta al envío de los productos, todos serán remitidos según el medio seleccionado durante el procedimiento de compra por parte del usuario. Éste únicamente se llevará cabo cuando el usuario haya realizado el abono íntegro de las cantidades económicas y éste haya sido recibido por parte de la entidad, no entendiéndose perfeccionado el contrato hasta entonces. No obstante y sólo en caso de que el pago hubiera sido realizado contra reembolso, el contrato se entenderá perfeccionado en el mismo momento en que el prestador emita el correo electrónico de confirmación de la compra.
El prestador informa al cliente de que existe la posibilidad de que el producto seleccionado no se encuentre en stock en el momento de la compra, siendo informado en todo caso antes de su adquisición. En caso de que exista una solicitud masiva de un mismo producto, la entidad se reserva el derecho a que éstos sean enviados a los clientes en riguroso orden de pedido, siendo comunicado en todo momento los plazos estimados de entrega. Dicha comunicación podrá llevarse a cabo vía web, por teléfono o correo electrónico. A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento que hubiera indicado la compañía de envíos en el albarán de entrega, siendo la más fiel prueba de entrega.
No obstante, si desea más información respecto a las modalidades de gastos de envío, el precio, los tiempos de entrega y las características concretas de cada uno de ellos, le recomendamos que visite el apartado "envíos".
4. GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES
Todos los productos ofertados son productos originales de la marca de referencia, que han superado los procesos de calidad y garantía dispuestos por la normativa legal aplicable. Todos cuentan con una garantía de la marca de 2 años, que comienza a operar a partir del momento de la compra del producto. A todos los efectos, se entenderá realizada la entrega del producto el día en que figure en el albarán de entrega del mismo.
En caso de que el cliente no quede satisfecho, dispone de un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para ejercer su derecho de desistimiento (devolución) sin ningún tipo de justificación, debiendo entregar en todo caso el producto sin usar, sin desprecintar o abrir y en el mismo estado en que fue entregado. No obstante, en estos casos los gastos de envío, logística y semejantes que dicha transacción implicara, será expresamente asumido por parte del comprador de conformidad con lo dispuesto en el art.44.3 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista.
Conforme a lo dispuesto en la normativa sobre la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y la ordenación del comercio minorista, la entidad se reserva la posibilidad de no someterse al derecho de devolución indicado en la presente cláusula, siempre que los productos solicitados por el cliente fueran personalizados, realizados o provistos por solicitud expresa del cliente. En este caso, el cliente renuncia expresamente a las presentes condiciones de contratación, sometiéndose a la legislación vigente y al acuerdo específico que regularán la adquisición de un producto personalizado o específico.
En caso de que el cliente deseé realizar algún tipo de reclamación y/ o ejercer su derecho al desistimiento por razones objetivas, concretamente que el producto se encuentre dañado, que no se ajuste expresamente a las condiciones inicialmente ofertadas, la entidad asume los gastos derivados de la transacción y envío, de conformidad con lo dispuesto en el art.43 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista y de los artículos 68 y ss del Real Decreto Legislativo 1/2007, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Para solicitar la devolución o ejercer el derecho de desistimiento, puede solicitarlo al departamento de Atención al Cliente:
- E-Mail. pedidos@hermadi.com
- Teléfono. 91 697 09 15
5. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial respecto al sitio web, los contenidos del mismo, así como respecto a las marcas y nombres comerciales que aparecen en el mismo, ya sean propiedad de la entidad o en su caso de terceros.
Ningún usuario adquirirá ningún derecho de propiedad intelectual y/o industrial sobre ninguno de los contenidos, productos, marcas, nombres comerciales, patentes o semejantes por el mero hecho de navegar a través del mismo. En este sentido, las presentes condiciones no conceden a ningún usuario derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución y/o comunicación diferentes a los expresamente indicados en cada caso. Todo uso que exceda de los expresamente concedidos, quedará sujeto a la previa y expresa autorización por escrito por parte de la entidad o en su caso del tercero.
Cualquier tercero que así lo desee, podrá enlazar al sitio web del I+CS, sin que para ello se requiera la autorización expresa por parte del mismo. No obstante, el enlace deberá ser siempre realizado haciendo referencia al titular del sitio web de destino.
6. CONFIDENCIALIDAD, SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, todos los datos de carácter personal facilitados durante la utilización del sitio web serán tratados de conformidad con los dispuesto en la Política de Privacidad que todo usuario debe aceptar expresamente para poder utilizar y registrarse en el sistema.
Todo usuario que acepte las presentes condiciones de uso, aceptan de forma informada, expresa e inequívoca la Política de Privacidad de la entidad, asistiéndole en este sentido los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos de carácter personal, pudiendo ejercerlos según se informa en la Política de Privacidad.
Todo procedimiento de pago de cantidades económicas será realizado a través de un Terminar Punto de Venta (TPV) propiedad de una entidad financiera, que se encuentra alojado en un servidor seguro bajo protocolo Security Socket Layer (SSL). En caso de que cuando vaya a proceder al pago de las cantidades no se encuentre en una página web que comienza con https://, no proporcione ningún dato bancario, y póngase en contacto inmediatamente con nosotros.
7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS
Las presentes Condiciones de Contratación, se someten a la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso del sitio web los Juzgados y Tribunales de Madrid, España de conformidad con la legislación vigente en España y según el orden que corresponda.